top of page
Image by Efren Barahona

FORMACIÓN MUSICAL

Clases de guitarra, bajo, batería, piano, voz, lenguaje musical, sonido y grabación...
Todos los niveles y estilos.
Clases individuales o colectivas.
Tenemos a los mejores profesores a tu disposición

Formación Musical: Noticias

CLASES INDIVIDUALES

55eu/mes

Una clase semanal individual de 40 minutos en la que recibirás atención personalizada y un programa de estudios adaptado a tu ritmo de aprendizaje y tus gustos musicales.
Podrás preparar con tu profesor alguno de los temas musicales que incluimos en nuestras Jams (conciertos) para luego poder tocar en directo junto a otros alumnos.
El profesor puede ayudarte también con los temas del Combo, que es una clase grupal en la que se prepara un repertorio musical específico con un grupo de alumnos "cerrado".

CLASES COMPARTIDAS

40eu/mes

Puedes compartir tu clase con la previa conformidad del profesor si crees que eso te puede ayudar en tu aprendizaje o quizá porqué quieras asistir con un familiar. Si asistes con un familiar directo te haremos un 10% de descuento sobre el total de la cuota. Tendrás una clase semanal de 40 minutos para disfrutar aprendiendo en compañía de otro alumno.
Si asistes a clases compartidas, te beneficias del precio de 18eu por las clases grupales si es que las añades a tu cuota.

CLASES GRUPALES PARA NIÑOS

40eu/mes

Una clase semanal de 1h de duración en la que los niños se inician a la música de una manera divertida y amena en compañía. Nuestros profesores tienen una enorme experiencia con los pequeños aspirantes a músicos.

CLASES GRUPALES

18eu/mes (en el caso de que ya asistas a alguna clase individual o compartida)
35eu/mes (si solo quieres asistir a la clase grupal)

En las clases grupales incluimos los Combos, que son grupos musicales de alumnos en los que se preparan repertorios variados, se ensayan las canciones y luego se llevan al directo.

Nuestras clases grupales también pueden ser de sonido y grabación, lenguaje musical, armonía... 

CORO

18eu/mes (en el caso de que ya asistas a alguna clase individual o compartida)
30eu/mes (si solo quieres asistir al coro)

Te invitamos a que te unas a nuestro coro, donde aprenderás a cantar en grupo, desarrollaras tu oído musical, aprenderás técnica vocal y lo pasarás genial en compañía.

MATRICULA

25eu / Alumno nuevo

10eu / Antiguo alumno

INCLUIDA para alumnos activos

Si haces tu reserva de plaza en periodo de pre-matricula (mayo y junio), te haremos un 20% de descuento en el precio de la matricula.

Formación Musical: Lista de precios
bottom of page